• Noticias
  • /
  • Stratton apoya la labor investigadora de la facultad de Químicas de la Universidad Complutense de Madrid
new_image

Stratton apoya la labor investigadora de la facultad de Químicas de la Universidad Complutense de Madrid

El pasado 8 de junio de 2022, Felipe Armendáriz, socio de Stratton Suministros, tuvo un encuentro con la Dra. Lourdes Calvo Garrido, Catedrática de la facultad de Ciencias Químicas de la Universidad Complutense de Madrid.

La doctora Calvo, que lidera el departamento de Ingeniería Química y de Materiales de la facultad, está coordinando un trabajo de investigación sobre la esterilización de equipos de protección individual (EPI) sanitarios, principalmente de protección biológica y ensayos en el coronavirus SARS.

Como empresa suministradora de materiales sanitarios, desde Stratton estamos comprometidos con la actividad investigadora. «Estamos encantados de haber aportado un granito de arena al proyecto», declararon sus socios Jaime Armendáriz y Felipe Armendáriz.

Un estudio reciente del Observatorio Social de la Fundación ”la Caixa” evidenciaba la limitada participación del sector privado en la investigación en comparación con otros países de la Unión Europea. Colaboraciones como esta entre Stratton Suministros y la Universidad Complutense de Madrid fortalecen los vínculos entre ciencia y empresa, contribuyendo a impulsar la actividad investigadora en nuestro país.