La llegada de las altas temperaturas marca el pistoletazo de salida de la temporada alta de turismo en España. Según adelantan los datos de afiliados a la Seguridad Social, empresas del ramo como hoteles, bares, restaurantes y transportes han recuperado a todas sus plantillas en vísperas de un verano que se prevé histórico para el turismo, con cifras récord de reservas hoteleras que superan los niveles prepandemia.
Los requisitos y condiciones de entrada en España con relación a la COVID-19 han cambiado mucho con respecto al año pasado. Sin embargo, sigue siendo obligatorio presentar un test negativo de COVID-19 para entrar en España desde países extracomunitarios. En cambio, aquellos viajeros procedentes de otros países de la Unión Europea o el espacio Schengen ya no tendrán que mostrar ningún documento al entrar en nuestro país.
Stratton Suministros, proveedor de test de diagnóstico y autodiagnóstico
Stratton fue una de las empresas pioneras en ofrecer test de autodiagnóstico con certificación europea (CE) y desde el inicio de la pandemia ha desarrollado importantes acuerdos estratégicos tanto con fabricantes especializados de China como a una amplia cartera de clientes institucionales (Comunidades Autónomas del Sistema Nacional de Salud) y privados, como empresas de distribución farmacéutica y las propias farmacias.