• Noticias
  • /
  • Stratton garantiza el abastecimiento de test de diagnóstico COVID ante la temporada turística 2022
new_image

Stratton garantiza el abastecimiento de test de diagnóstico COVID ante la temporada turística 2022

La llegada de las altas temperaturas marca el pistoletazo de salida de la temporada alta de turismo en España. Según adelantan los datos de afiliados a la Seguridad Social, empresas del ramo como hoteles, bares, restaurantes y transportes han recuperado a todas sus plantillas en vísperas de un verano que se prevé histórico para el turismo, con cifras récord de reservas hoteleras que superan los niveles prepandemia.

Los requisitos y condiciones de entrada en España con relación a la COVID-19 han cambiado mucho con respecto al año pasado. Sin embargo, sigue siendo obligatorio presentar un test negativo de COVID-19 para entrar en España desde países extracomunitarios. En cambio, aquellos viajeros procedentes de otros países de la Unión Europea o el espacio Schengen ya no tendrán que mostrar ningún documento al entrar en nuestro país.

Stratton Suministros, proveedor de test de diagnóstico y autodiagnóstico

Stratton fue una de las empresas pioneras en ofrecer test de autodiagnóstico con certificación europea (CE) y desde el inicio de la pandemia ha desarrollado importantes acuerdos estratégicos tanto con fabricantes especializados de China como a una amplia cartera de clientes institucionales (Comunidades Autónomas del Sistema Nacional de Salud) y privados, como empresas de distribución farmacéutica y las propias farmacias.