EMPRESA TIENDA PRODUCTOS NOTICIAS CONTACTO EN

Sinopharm autoriza a Stratton Suministros a promocionar sus productos sanitarios y equipos de protección individual en España ← Volver

24/03/2021
new_image

Sinopharm Fortune International Trading Corp., empresa perteneciente al grupo Sinopharm, líder en productos sanitarios y de protección individual de China, ha firmado con Stratton Suministros SL un encargo para promocionar sus productos en territorio español durante 2021.

Entre los productos sanitarios y de protección individual del fabricante chino que Stratton Suministros representa a partir de ahora en España se encuentran consumibles médicos, materiales médicos anti-COVID-19 y equipos médicos de diversa índole.

Sinopharm es el mayor grupo médico, farmacéutico y sanitario de China, con la exportación de dispositivos y consumibles médicos como una de sus principales líneas de operaciones. En 2014, la facturación total de Sinopharm superó los 40 mil millones de dólares estadounidenses, lo que situó a la compañía en la lista Fortune de las 500 mayores sociedades del mundo.

Esta es la tercera empresa china con la que Stratton Suministros, importador sanitario autorizado por la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS), firma acuerdos comerciales de cara a la distribución de sus productos en territorio español.

«La calidad de consumibles médicos fabricados en China ya ha obtenido un reconocimiento global en el mercado internacional», declara Jaime Armendáriz, director general de Stratton Suministros. Los consumibles médicos de China representan una cuota de mercado de más del 60 por ciento en el mercado internacional.

Stratton Suministros se ha convertido en uno de los proveedores de productos sanitarios y de protección individual con mayor crecimiento en España. Desde otoño del año pasado cuenta con marca propia STN para la comercialización de ciertos productos sanitarios y de protección individual.

Entre los clientes de Stratton se cuentan proveedores de servicios sanitarios tanto públicos como privados, comercializadores de productos sanitarios y EPI, instituciones gubernamentales de salud y otros.