EMPRESA TIENDA PRODUCTOS NOTICIAS CONTACTO EN

Stratton Suministros, nombrada distribuidora exclusiva de mascarillas quirúrgicas, FFP2 y FFP3 de fabricantes Jiawei y Sengong en España y Portugal ← Volver

08/02/2021
new_image

Los fabricantes Nanjing Jiawei Medical Equipment Co. Ltd. y Nanjing Sengong Biotechnology Co. Ltd., ubicados en Jiangsu (China), han nombrado a Stratton Suministros SL representante exclusivo para la distribución de una amplia gama de sus productos sanitarios y EPI en España y Portugal.

En virtud de este acuerdo, las contrapartes chinas delegan en Stratton Suministros la actividad comercial en la región, comprometiéndose a anunciarlo en su sitio WEB y derivando todas las solicitudes de negocio a la empresa española.

Por su parte, Stratton se responsabiliza del correcto etiquetado e instrucciones de uso en castellano de acuerdo a la normativa europea aplicable en todo el territorio. Parte de los productos como las mascarillas quirúrgicas tipo IIR se articulará a través de la marca comercial STN, propiedad de Stratton Suministros.

Nanjing Jiawei Medical Equipment, compañía fundada en 2006 y especializada en la manufacturación de productos sanitarios, cuenta con la certificación de marcado CE para muchos de sus productos que garantiza el cumplimiento de la normativa aplicable a los productos fabricados.

Por su parte, Nanjing Sengong Biotechnology opera desde 2017 y además de contar con el marcado CE en numerosos productos, está registrada en la Therapeutic Good Administration (TGA) que está a su vez avalada por el Sistema de Gestión de la Calidad (SGC) de las autoridades sanitarias australianas.

Stratton Suministros consolida así el importante papel que ha venido desarrollando desde el inicio de la pandemia como importador y distribuidor de material sanitario y de protección en un momento crítico de mucha demanda. Entre sus clientes se cuentan hospitales, clínicas sanitarias, distribuidores de productos sanitarios, distribuidores de productos industriales, instituciones públicas, empresas industriales y hoteles, entre otros.

Imagen: Nanjing Sengong Biotechnology