Quiénes somos

Somos una empresa joven, pero con un equipo humano cualificado que acumula más de 30 años de experiencia profesional. Creemos en lo que hacemos y somos apasionados en nuestro trabajo, tenemos mucha empatía y nos gusta conectar con la gente, nos definimos como auténticos, íntegros y honestos. Esta es nuestra forma de trabajar y pensamos que es la mejor manera de ofrecer un buen servicio.

team-1
JAIME ARMENDÁRIZ
SOCIO
team-1
FELIPE ARMENDÁRIZ
SOCIO
team-1
LISA WANG
SOCIA

Nuestra misión

Ser un proveedor de confianza para el prestador de servicios médicos. STRATTON SUMINISTROS es una empresa dedicada a la distribución e importación de productos médicos. Nuestro objetivo es seleccionar, cualificar y localizar, dentro y fuera del país, productos con una óptima calidad-precio y con ventaja competitiva para nuestros clientes para llegar a ser un proveedor de referencia para nuestros clientes. Contamos para ello con licencia de importación de productos sanitarios y productos de diagnóstico in vitro concedida por la Agencia Española del Medicamento y Producto Sanitario (AEMPS).

Los clientes de STRATTON son proveedores de servicios sanitarios tanto públicos como privados, comercializadores de productos médicos, instituciones gubernamentales de salud, corporaciones, etc.

Debido a la naturaleza de nuestro sector, la selección de nuestros productos se realiza bajo estrictos criterios de calidad, confort, homologación y cumplimiento de la legislación vigente, proporcionamos de esta forma garantía y seguridad a nuestros clientes.

STRATTON SUMINISTROS cuenta con una marca propia registrada STN®, bajo esta marca distribuimos productos sanitarios que hemos seleccionado por su calidad y ventaja competitiva.

STRATTON SUMINISTROS tiene su sede en España, pero opera internacionalmente sobre todo con China. China es el primer país productor de fungibles médicos con una cuota alrededor del 60% del mercado mundial y cuenta además con gran inversión en innovación tecnológica a través de parques tecnológicos en el ámbito de la salud, de los que han surgido fabricantes de equipos médicos de alta tecnología como equipos de resonancia magnética, tomografía computarizada, etc...

STRATTON gracias a su alianza estratégica con la empresa LINK THE WORLD ADVISERS cuenta con equipo en las ciudades de Beijing, Shanghai y Hong Kong y ofrece servicios de consultoría como son la búsqueda de productos médicos con ventaja competitiva dentro del mercado Chino o bien proveedores estratégicos con distinto fin como puede ser la producción bajo marca blanca. También ofrece además el servicio de importación de estos productos.